Promociones


En este apartado podrá seguir con detalle cualquier promoción publicada sobre nuestro centro.

Última actualización 25 de mayo de 2018

Terapias innovadoras en Centre de Fisioteràpia Daniel Garcia – Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)


Terapia de Ondas de Choque

La terapia de Ondas de Choque es un tratamiento innovador, sencillo, rápido y efectivo que con pocas aplicaciones obtiene grandes beneficios para el paciente. Está indicada en tendinopatías crónicas, síndrome miofascial, fibromialgia, espasticidad, etc. Para obtener más información consulten la pestaña Servicios/Tratamientos.



Haz click aquí para más información sobre las Ondas de Choque (archivo en pdf)

A continuación pueden ver cuatro vídeos explicativos en inglés: el primero vídeo muestra que tipo de lesiones puede tratar las ondas de choque radiales, el segundo vídeo muestra un tratamiento en fascitis plantar y/o espolón calcáneo, el tercer vídeo un tratamiento en epicondilitis/epitrocleitis y el cuarto muestra la terapia de ondas de choque aplicada en tendinopatía calcificante de hombro.


Magnetoterapia

La magnetoterapia es la aplicación de campos magnéticos sobre el organismo que actúan como regeneradores celulares reconstituyendo el sistema biológico alterado a consecuencia de traumatismos y otras patologías o lesiones y que a su vez generan bienestar y sensación de relajación sin efectos secundarios consiguiendo mejores resultados que las terapias convencionales.

Está indicada en fracturas y/o fisuras óseas, edemas óseos, patologías osteoarticulares, patologías degenerativas e inflamatorias como artrosis y artritis, fibromialgia, osteoporosis, trastornos circulatorios,etc.


Haz click aquí para más información sobre los efectos biológicos de la Magnetoterapia (archivo en pdf)

A continuación os mostramos varios artículos de prensa que destacan el uso de la magnetoterapia en la recuperación de algunos deportistas:

Artículo sobre aplicación de magnetoterapia en lesión muscular sóleo-gemelo

Artículo sobre aplicación de magnetoterapia en fractura de tibia

Artículo sobre aplicación de magnetoterapia en edema óseo de tobillo

Electroestimulación percutánea del nervio tibial posterior

La técnica de electroestimulación percutánea del nervio tibial posterior está indicada en los casos de vejiga hiperactiva con o sin incontinencia urinaria de urgencia, incontinencia fecal y estreñimiento crónico. Para obtener más información consulten la pestaña Servicios/Tratamientos.



A continuación pueden ver dos vídeos: el primero sobre la definición de vejiga hiperactiva y el segundo muestra una sesión realizada en nuestro centro.


-EL MEJOR REGALO: UN MASAJE TERAPÉUTICO


-¿Padeces algún tipo de dolor muscular o tendinoso?
-¿Sufres dolor de espalda? ¿Practicas algún deporte y se te sobrecargan las piernas?

PRUEBA EL MASAJE TERAPÉUTICO Y/O EL MASAJE DEPORTIVO



-¿Tienes pensado reducir peso?
-¿Padeces ansiedad, cefaleas, migrañas o algún tipo de dolor articular o muscular?

PRUEBA LA ACUPUNTURA



-¿Tienes pensado adelgazar?
-¿Padeces ansiedad o algún tipo de dolor articular o muscular que es rebelde?

PRUEBA LA AURICULOTERAPIA



-¿Te han diagnosticado vejiga hiperactiva, incontinencia fecal o estreñimiento crónico y no encuentras solución a tu problema?
-¿Has tomado anticolinérgicos para tratar la vejiga hiperactiva sin éxito e incluso te ha provocado efectos secundarios?

PRUEBA LA ELECTROESTIMULACIÓN PERCUTÁNEA DEL NERVIO TIBIAL POSTERIOR



-¿Sufres alguna lesión tendinosa como tendinosis del hombro con o sin calcificación, epicondilitis/epitrocleitis,tendinosis rotuliana, fascitis plantar/espolón calcáneo,tendinosis Aquílea,etc?
-¿Te has tratado con Fisioterapia convencional, pero sin éxito?
Las ondas de choque es un tratamiento sencillo, rápido, seguro y efectivo que con pocas sesiones conseguimos un gran éxito terapéutico.

PRUEBA LAS ONDAS DE CHOQUE



-¿Sufres o has sufrido algún traumatismo que ha derivado en fractura? ¿Padeces alguna patología degenerativa o inflamatoria como artrosis, artritis, artritis reumatoide,etc?¿Te han diagnosticado osteoporosis, fibromialgia o algún tipo de trastorno circulatorio?

PRUEBA LA MAGNETOTERAPIA



-¿Necesita hacer sesiones de Fisioterapia y no puede desplazarse por inmovilidad o simplemente le resulta más cómodo recibir tratamiento en su domicilio?

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Servicio de fisioterapia a domicilio en el Barcelonès (Barcelona), Vallès Occidental (Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans, Polinyà, Sabadell, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat,etc), Vallès Oriental (Caldes de Montbui, La Llagosta, Mollet del Vallès, Parets del Vallès, Sant Fost de Campsentelles,etc.).




Comments are closed.