Convenios


El Centre de Fisioteràpia Daniel Garcia ofrece la posibilidad de acceder a nuestros servicios a través de mutuas o aseguradoras con previa petición médica y autorización de la compañía. En estos procesos también es esencial una valoración y un diagnóstico de fisioterapia para pautar el tratamiento más adecuado dando vital importancia a una atención personalizada al paciente.

Consulte a continuación el listado de mutuas con las que colaboramos:

En el caso que no aparezca la suya, contacte con su mutua para saber si tiene contratada la opción de libre elección o de reembolso para poder elegir un especialista fuera del cuadro médico y así recibir tratamiento en nuestro centro.


Realizamos convenios con mutuas de tráfico para ofrecer servicio de rehabilitación a lesionados de accidentes. Si está interesado en tratarse con nosotros, póngase en contacto y le informaremos.



Convenio con Mapfre, Mútua Manresana-Mútuacat y Asesoramiento Médico Siglo XXI tanto en salud privada como en la atención a los lesionados de las federaciones deportivas de los siguientes deportes: Motociclismo, Atletismo, Ciclismo, Hockey patines, Patinaje artístico, Gimnasia, Judo, Pádel, Tenis, Rugbi, etc.




Convenio de colaboración entre el Club Natació Santa Perpètua y el Centre de Fisioteràpia Daniel Garcia, por el cual, los deportistas y socios del club podrán beneficiarse de tarifas especiales en nuestros servicios ofertados.